Páginas

17 de agosto de 2013

ITALIA - VENDEN VINOS CON LAS IMÁGENES DE HITLER Y MUSSOLINI - PROTESTAS





¿ HABRÁN VINOS CON LAS FOTOS DE HUGO CHÁVEZ Y NÉSTOR KIRCHNER ?


SI GUILLERMO MORENO LOS REGALA, TAL VEZ EL KIRCHNERISMO GANE OTRA VEZ EN LA ANTÁRTIDA 



17/08/2013


ITALIA - NEGOCIOS

Repudio a botellas de vino con imagen de Hitler


El producto se realiza en la región italiana de Friuli y la empresa asegura que se trata de un "regalo lúdico"






El Centro Simon Wiesenthal, empeñado en la defensa de la memoria del Holocausto y de la casa de los criminales Nazis, lanzó un boicot contra la venta de botellas de vino de la región Italiana de Friuli con la imagen de Adolf Hitler.

En un comunicado, el centro Simon Wiesenthal pidió a los distribuidores Italianos que boicoteen a la empresa que abastece a mercados especializados con botellas de vino que ilustran a Hitler junto con lemas como "Mein Fhrer, "Seig Heil" y "Ein Volk, Ein Reich, Ein Fhrer".

Los Rabinos Marvin Hier y Abraham Cooper, directores del Centro Wiesenthal, afirmaron que la venta de vino con la imagen de Hitler "es demasiado" y tildaron de "intolerable" el oportunismo comercial de la empresa que utiliza la figura del ex dictador Alemán.

Los Rabinos aseguraron que ya protestaron ante la empresa comercializadora Lunardelli de Udine, pero sin resultado.

"Las etiquetas (con la imagen de Hitler) desprecian e insultan la memoria de las víctimas del Holocausto" se lee en el sitio del Centro Wiesenthal.

El centro calificó de "cínica" la respuesta de la empresa de que el producto constituye un "regalo lúdico".

Los Rabinos denunciaron también que las botellas aparecieron en el balneario de Rímini, sobre el Mar Adriático, según la denuncia de turistas Noruegos.

Los voceros del Centro Wiesenthal finalmente consideraron "desconcertante" que una empresa pueda distribuir botellas con la imagen de Hitler en Italia, país que "fue ocupado por los Alemanes y tienen muchos ciudadanos asesinados por el Tercer Reich". (ANSA)

(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario