7 de julio de 2013

ARGENTINA - YA COMENZÓ EL PARO DE CAMIONEROS - OFICIALMENTE EMPEZABA MAÑANA LUNES 08/07/2013





07/06/2013


Argentina - Huelga de Camioneros


Los alcances del Paro de Camioneros lanzado por Moyano  



Será este Lunes 8 de Julio, un día antes del feriado por el Día de la Independencia, aunque algunas ramas, como la recolección de residuos, comenzarán con el cese de actividad hoy Domingo.

El gremio conducido por Hugo y Pablo Moyano marchará junto a la CTA de Micheli a la Plaza de Mayo. El titular de la CGT Azopardo confirmó que es un paro "en contra de Cristina Fernández de Kirchner". 

El paro anunciado por Hugo Moyano comenzará en la tarde de hoy Domingo y afectará a las 15 ramas que nuclea el gremio Camioneros.

Se destacan la recolección de basura, el abastecimiento de combustibles, el traslado de los caudales y la distribución de diarios y revistas. 

En tanto podrá verse afectado en mayor medida, por el feriado, el traslado de caudales y por lo tanto el abastecimiento de los cajeros automáticos. También se podrá sentir en el combustible.


Otras de las ramas afectadas son transporte de bebidas y alimentos a almacenes y supermercados, de clearing y carga postal, operaciones logísticas, almacenamiento y distribución, el área de mudanzas y encomiendas, el transporte y logística para la actividad petrolera, así como el transporte de automóviles, el transporte internacional y de materiales peligrosos.


Los judiciales y los canillitas anunciaron que se sumarán al paro de Moyano. Marcharán, junto a la CTA de Micheli, a Plaza de Mayo.

(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario