9 de abril de 2013

VENEZUELA - JUGADA ELECTORAL - MADURO AUMENTA LOS SUELDOS ANTES DE LAS ELECCIONES - LOS INCREMENTOS SALARIALES SERÁN SIMILARES A LA INFLACIÓN QUE HABRÍA EN EL 2013 : ALREDEDOR DEL 45 %





MADURO ARRUINA SU PROPIA DEVALUACIÓN 



DEBERÁ VOLVER A DEVALUAR TRAS LAS ELECCIONES


COMO LA ARGENTINA MARÍA ESTELA MARTÍNEZ DE PERÓN,  EN LOS AÑOS 1970s.


LA FAMOSA VIUDA DE PERÓN, DEVALUÓ E INCREMENTÓ LAS TARIFAS  (EL FAMOSO 'RODRIGAZO')  PERO DESPUÉS HIZO UN FUERTE INCREMENTO SALARIAL QUE LICUÓ LOS EFECTOS DEL 'AJUSTE' Y DISPARÓ LA INFLACIÓN CATASTRÓFICAMENTE


MADURO DEVALUÓ UN 50 %,  Y AHORA INCREMENTA 
LOS SUELDOS UN 45 %



ESTO SIGNIFICA QUE TRAS LAS ELECCIONES DEBERÁ VOLVER A DEVALUAR, PERO ESTA VEZ AL MENOS UN 100 % 


09/04/2013


Maduro anunció aumento salarial entre 38 % y 45 % a partir de Mayo


Escrito por :  Lcda. Ana Ramos 

 

El candidato presidencial Nicolás Maduro anunció este Martes 9 de Marzo un aumento salarial entre 38 % y 45 % a partir de Mayo. 


"Lo pensé, lo consulté con Jorge Arreaza, con María Cristina, con Merentes, con Giordani. Lo pensé cuando estábamos en Barcelona, con cien mil personas que nos esperaron hasta media noche".


Agregó: "Hemos bajado la pobreza pero todavía es mucho"


"Miseria cero es el objetivo para el 2019. Salud, eduicación, cultura, ese es lo que tenemos que hacer"



El candidato y actual Presidente prometió un reimpulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela para los trabajadores organizados.  


Vale recordar que el candidato presidencial se encuentra realizando una intensa campaña electoral de cara a las Elecciones Presidenciales de este 14 de Abril.


Por su parte, el abanderado de la oposición Henrique Capriles Radonski también realiza una gira por el país, la cual llamó “Cruzada por Venezuela”. 



(Fuente : Agencia Carabobeña de Noticias)

1 comentario:

  1. I really love your site.. Great colors & theme. Did you
    make this web site yourself? Please reply back as I'm hoping to create my own personal website and would love to learn where you got this from or just what the theme is called. Many thanks!

    my web page; www.nsppf.org.uk

    ResponderEliminar