17 de abril de 2013

VENEZUELA - FRAUDE ELECTORAL - LOS PAÍSES SATÉLITES DEL CHAVISMO ENVIARÍAN TROPAS PARA DEFENDER AL PRESIDENTE DE FACTO MADURO





SORPRENDE POSITIVAMENTE LA DECISIÓN NORTEAMERICANA DE NO APOYAR AL PRESIDENTE DE FACTO DE VENEZUELA


TENSA REUNIÓN MAÑANA JUEVES DE LOS PAÍSES QUE RECIBEN DINERO Y PETRÓLEO GRATIS DEL CHAVISMO Y QUE POR ESO DESEAN MANTENERLO EN EL PODER 



DE TODOS MODOS, NO SÓLO MADURO NO SEGUIRÁ 'AYUDANDO A SUS SATÉLITES', SINO QUE ADEMÁS LES EXIGIRÁ QUE PAGUEN SUS DEUDAS


17/04/2013


Presidentes de la Unasur se reunirán el Jueves en Lima por situación en Venezuela



LIMA, 17 abr (Reuters) - Mandatarios de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) se reunirán el Jueves en Lima para abordar la situación política de Venezuela luego de las reñidas Elecciones Presidenciales en ese país, dijo una fuente del Gobierno Peruano.

Para la cita ya han confirmado la presencia los mandatarios de Brasil, Dilma Rousseff; de Argentina, Cristina Fernández; y de Uruguay, José Mujica, agregó la fuente.

Tras los comicios ganados el Domingo por el oficialista Nicolás Maduro, el líder opositor Henrique Capriles ha pedido una auditoría total de los votos.

La reunión en Perú, que tiene la jefatura pro témpore del bloque, se producirá un día antes de que Maduro asuma oficialmente la Presidencia de Venezuela, para suceder a su mentor socialista Hugo Chávez, que murió por un cáncer el 5 Marzo.

Una misión de la Unasur que estuvo acompañando las Elecciones en Venezuela no cuestionó el proceso.

(NH: Los países que reciben petróleo gratis y ayuda para pagar la deuda externa están tensionados por la posibilidad de que Maduro termine aceptando el triunfo de Capriles - La suma de las Actas Electorales le dan el triunfo a Capriles).

La oposición en Venezuela tenía planeada una nueva manifestación para este Miércoles, pero decidió suspenderla después de que Maduro anunciara que no la permitiría, lo que generó temores de violencia en las calles.

La Unasur es integrada por 11 países de la región, sin contar Paraguay que fue suspendido del bloque luego de que su Congreso destituyera al ex Presidente Fernando Lugo.

(Reporte de Marco Aquino, Editado por Patricia Véle)

(Fuente : REUTERS)

1 comentario:

  1. Hey there! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are
    you using for this website? I'm getting tired of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

    my blog: Ranger forum

    ResponderEliminar