11 de abril de 2013

ARGENTINA - MOVILIZACIÓN ANTI-KIRCHNERISTA EL 18 DE ABRIL - LA DIPUTADA CARRIÓ INVITA A TODOS LOS OPOSITORES





CARRIÓ COMPARÓ AL KIRCHNERISMO CON EL ÚLTIMO GOBIERNO MILITAR


LA FAMILIA KIRCHNER SE HIZO RICA APOYANDO AL GENERAL VIDELA Y SUS SUCESORES


LA HERMANA DE NÉSTOR FUE JERARCA DE LA DICTADURA MILITAR


SEGÚN CRISTINA KIRCHNER, EN ESA ÉPOCA 'GANARON MUCHA 'PLATITA'


LOS KIRCHNER DECLARARON DÍAS FESTIVOS AL DE LA ASUNCIÓN DEL GOBIERNO DEL TRIUNVIRATO MILITAR COMANDADO POR EL GENERAL VIDELA (24 DE MARZO) Y A LA INVASIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS POR EL GENERAL LEOPOLDO GALTIERI (2 DE ABRIL)


LOS KIRCHNER JAMÁS DEFENDIERON A ALGÚN DETENIDO-DESAPARECIDO Y FIRMABAN SOLICITADAS DE APOYO A LOS MILITARES


11/04/2013


Argentina :

La Diputada Carrió afirmó que el Gobierno busca "suprimir las instituciones" 



La Diputada Nacional llamó a "todo el pueblo Argentino a defender la libertad y la Constitución" y a "decirle no a esta dictadura de facción" 


"Todos debemos poner el cuerpo en la marcha ciudadana del 18 de Abril", aseveró 


 
La Diputada Nacional Elisa Carrió llamó hoy a "todo el pueblo Argentino a defender la libertad y la Constitución" frente al intento del Gobierno de "suprimir las instituciones en la misma línea que el golpe de 1976".




"En estos momentos, el acto mayor de enseñanza que todos los Argentinos pueden hacer para sus hijos es ponerle el cuerpo y la conciencia para defender la República y decirle no a esta dictadura de facción", sostuvo.


La Diputada de la CC-ARI hizo estas declaraciones durante un desayuno de trabajo que compartió con el escritor Santiago Kovadloff y el ex Diputado Nacional y líder del "Movimiento de Resistencia", Héctor "Toty" Flores, que se desarrolló en la nueva sede del Instituto Hannah Arendt, ubicada en Vicente López 1649.


"Todo el pueblo Argentino debe defender la vida, la libertad y la Constitución y dar testimonio con nuestros cuerpos de una conciencia republicana frente al intento de golpismo que lleva adelante el Gobierno con la intención de suprimir las instituciones en la misma línea que el golpe de 1976", denunció



Carrió dijo que "todos debemos poner el cuerpo en la marcha ciudadana del 18 de Abril" y, en la misma línea, "Toty" Flores convocó a todos "los excluidos morales" a esa movilización, que replica las convocatorias del 8N y el 7D.


"Hoy es necesario poner el cuerpo y la conciencia y los que no lo pongan serán cómplices de este atropello", dijo Carrió.


 Por su parte, Kovadloff señaló que la desaparecida hoy es la República y dijo : 

"Lo que se pide desde el poder es obediencia debida a un pensamiento que no puede discutirse" y habló del "negacionismo de la clase política opositora para comprender el proceso de anemia republicana que se vivía".


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario