5 de abril de 2013

ARGENTINA - LA PLATA - INUNDACIONES - TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL SABELLA AYUDÓ A SUS VECINOS - EL ESTADO AUSENTE





ANTE LA LENTITUD Y DESORGANIZACIÓN DEL RESCATE DE LOS GOBIERNOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y NACIONAL, APARECIERON LOS VECINOS - ALGUNOS FAMOSOS - QUE SALVARON A LOS INUNDADOS 



05/04/2013


Tras las inundaciones

Sabella abrió su casa para los damnificados


Alejandro Sabella no es esquivo a la problemática platense


El entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, tuvo un gesto más que noble cuando abrió las puertas de su casa para darles comida a varios vecinos que sufrieron las consecuencias del terrible temporal.

Sabella vive en la ciudad bonaerense desde la década del '80 cuando se convirtió en jugador de Estudiantes de La Plata y su vivienda está ubicada en la calle 4, entre la 530 y 531, en la localidad de Tolosa, uno de los barrios que más sufrió la terrible tormenta que produjo 51 muertos y destrozos irreparables para miles de personas.

El lugar en el que reside Sabella es una zona afectada pero no destruida y como el entrenador vive en una casa de dos plantas, abrió su hogar y recibió a mucha gente que se quedó sin nada, mientras que su esposa cocinó para un importante grupo de personas.

De esta manera, Sabella junto a su mujer utilizaron su propia casa como un improvisado centro de asistencia y de esta manera se sumaron a las acciones de Juan Sebastián Verón, quien rescató gente con un gomón.

En tanto, Julián Camino y Claudio Gugnali, ayudantes de campo de Sabella en el seleccionado argentino, también realizaron acciones para los damnificados en diferentes centros de asistencia de la ciudad de La Plata.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario