5 de abril de 2013

ARGENTINA - LA PLATA : HACEN PIQUETES, COBRAN "PEAJE" PARA DEJAR PASAR A LOS VEHÍCULOS Y SAQUEAN LOS AUTOS, CAMIONETAS Y CAMIONES QUE LLEGAN CON ALIMENTOS, FRAZADAS, ETC. PARA AYUDAR A LOS INUNDADOS





SAQUEAN LAS AYUDAS DE LOS CIUDADANOS A LOS INUNDADOS   


¿ ANTES DE QUE LOS MENTIROSOS FUNCIONARIOS DEL ALCALDE DE LA PLATA LAS VENDAN ...?


DURANTE LA INUNDACIÓN,  EL INTENDENTE KIRCHNERISTA BRUERA - QUE ESTABA EN BRASIL - SUBIÓ A LAS REDES SOCIALES UNA FOTO FALSA


EN LA FOTO, BRUERA AYUDABA A LOS INUNDADOS ... PESE A ESTAR EN BRASIL


05/04/2013

Piquetes en distintos puntos de la Ciudad de La Plata


Vecinos protestan por la falta de ayuda en San Carlos, Los Hornos y Berisso. 

Automovilistas denuncian que les cobran ("peaje") para poder pasar y saquean los autos con ayuda y piden la presencia de Gendarmería


Vecinos de distintos puntos de la Ciudad de La Plata, que reclaman ayuda tras la catástrofe, realizan piquetes con cortes de tránsito, en reclamo de asistencia pero complicando la circulación de vecinos que se desplazan para asistir a otros familiares. 

Algunos automovilistas, incluso, denuncian que les cobran para poder pasar.

Según datos de la Central Informativa Vial, las protestas se registran en la ruta 11 y 98 y en 117 y 96, Berisso, y en 7 y 93.

Lo mismo ocurre en la zona de San Carlos, en 131 y 38, y 44 y 139.

Y también en 520 y 161.

Carola se comunicó con este medio y denunció que anoche tuvo que dar 15 pesos para poder pasar un piquete en 137 y 80 y regresar a su casa. 

Según contó, los vecinos que cortaban habían sido damnificados por las inundaciones y no habían recibido ayuda.

Angustiada, María Valdés denunció que hay piquetes en 7 y 90 y en 6 y 92 y que "cobran un peaje de 20 pesos para poder pasar". 

Hay otros (piquetes) en 1 y 90 y en la ruta 11 y 91 y la vecina está desesperada porque tiene tres hijos que lo perdieron todo y no puede llegar a asistirlos con agua potable, a causa de los piquetes. 

"Saquean los autos, a un vecino le robaron un colchón que llevaba. Anoche, por los cortes, tampoco pudo llegar hasta la Ciudad una vecina que necesitaba aplicarse insulina", contó emocionalmente desgarrada a eldia.com.

La vecina reclamó la presencia urgente de Gendarmería, al igual que lo hizo Lorena Ferreyra, de Barrio Aeropuerto. 

Visiblemente afectada, la mujer contó que en 7 y 94; en 13 y 94; y en 13 y 605, hay piquetes que no dejan pasar los autos que van con las donaciones.

 "Iba con donaciones a la Catedral, pero no pude llegar, saquean los autos, saquearon el auto de un vecino que llevaba un colchón y nadie puede pasar", dijo.

Y casi al borde del llanto, contó: "Un vecino venía de velar a la abuela, que la sacó flotando de la casa y le pidieron 30 pesos para poder pasar. 

No sabe cuánto les dio, no sabe si les dio arg $ 30 o $ 300

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario