14 de abril de 2013

ARGENTINA - EN MAYO SE VENDERÍA EN LOS SUPERMERCADOS LA ROPA DE MORENO, MARCA NYP - QUIERE COMPETIR CON LA DE LOS SHOPPINGS





¿ USTED CONSIGUE LOS JEANS MÁS BARATOS EN LA FERIA ?



BUENO, PERO ESTO ES PARA LOS KIRCHNERISTAS, QUE NO VAN A LUGARES 'LLENOS DE POBRES'



LA ROPA DE MORENO EN TEORÍA COMPETIRÁ CON LA DE LOS SHOPPINGS



PERO EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORÍA DE QUIENES COMPRAN EN LOS SHOPPINGS, A PRECIOS QUE SON COMO MÍNIMO EL TRIPLE DE LOS DE LAS TIENDAS NORMALES, QUIEREN COMPRAR MARCAS PRESTIGIOSAS 



LA MARCA 'NYP' DE MORENO NACE COMO UNA MARCA 'PARA POBRES' QUE NO COMPRARÁN 'LOS POBRES', POR SER MÁS CARA Y SEGURAMENTE DE MENOR CALIDAD QUE LA ROPA DE LAS FERIAS Y DE ALGUNOS BARRIOS COMERCIALES




14/04/2013


Argentina



Moda Kirchnerista :

Moreno lanza su línea de ropa nacional y popular


Llegará a supermercados y tiendas con la marca “NYP”, incluye calzado y su valor por unidad no superará los cien pesos
 


Las cámaras que agrupan a la industria de la indumentaria y el calzado acordaron el Viernes con el Gobierno Nacional lanzar una canasta de indumentaria cuyo valor no superará los cien pesos por artículo.

La ropa se denominará "NYP", en referencia a nacional y popular, tendrá como logo un sol similar al de la bandera nacional con un círculo celeste y se comercializará en supermercados y tiendas departamentales.

El plan se terminó de definir en la sede de la Secretaría de Comercio Interior, en un encuentro en el que participaron las distintas cámaras de indumentaria y la Fundación Pro Tejer y el titular de la dependencia oficial, Guillermo Moreno.

 "La canasta va a estar conformada en el lanzamiento por zapatos para vestir, zapatillas, medias, jeans, pantalón de gabardina, remera y camisa. No va a haber ningún artículo que supere los 100 pesos", dijo a Télam Marco Meloni, Presidente de Pro Tejer.

Como precio de referencia final que va a pagar el consumidor en caja, con los impuestos y ganancias incluídos, el jean valdrá 82,50 pesos, "un costo muy inferior a lo que se puede conseguir en la actualidad en el mercado local", agregó Meloni.

El empresario explicó que "la idea es seguir progresando con la marca, avanzar con otras áreas del vestir, como ropa para chicos y mujer, e incluso ya se trabaja con la idea de lanzar el producto en el mercado regional, con la misma característica de un producto de buen diseño a bajo costo".

En este sentido, precisó que los empresarios calculan que "en 40 a 45 días, para la segunda quincena de Mayo, ya estarán los productos en los locales comerciales".

"La concepción de la marca, el diseño de los productos y la fabricación es totalmente nacional. Es parte del orgullo de todo el arco de la industria textil que quiere demostrar que se puede ser competitivo con diseño y valor agregado", aseveró el directivo de Pro Tejer.

En el encuentro también se acordó la conformación de un fideicomiso del arco textil industrial de Tierra del Fuego para que se invierta en el desarrollo de las fibras naturales autóctonas de uso masivo como el algodón.

Aunque se hable de "canasta o kit" los productos no necesariamente se deberán comprar en conjunto, sino que van a poder ser adquiridos de manera individual, según la preferencia de los consumidores.


(Fuente : misionescuatro.com)

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