11 de abril de 2013

ARGENTINA - CLUBES DE FÚTBOL - OTRO CADÁVER - AHORA EN VÉLEZ SÁRSFIELD





CUANDO APARECIÓ MUERTO EL PERIODISTA EN RÁCING CLUB, DIJERON QUE SE AHOGÓ TRAS TIRARSE DEL TRAMPOLÍN


11/04/2013


Hallaron un cadáver en Vélez y le apuntan a la interna de los 'barrabravas'


Empleados del club encontraron el cuerpo de Diego Bogado envuelto en una bandera en la herrería y sus familiares aseguraron que pertenecía a la "Pandilla de Liniers"

 

BUENOS AIRES.-Un macabro hallazgo realizaron los empleados de Vélez en la tarde de ayer.

En la herrería del club apareció el cuerpo sin vida de Diego Bogado, de 36 años, y la incertidumbre reina el Liniers.

Según trascendidos, el cadáver se encontraba envuelto en una bandera, por lo que los investigadores le apuntan a la interna de "La Pandilla de Liniers", la barra brava del "Fortín".

Los dirigentes desmienten esta versión, pero los familiares hablaron al respecto y dijeron:

"Mi hermano iba a la parte de la Pandilla. Viajó en varias oportunidades con la barra al exterior y al interior. Es verdad que no era socio, pero hace unos 15 años que va a todos lados con la Pandilla".

El autor de estas declaraciones fue Pablo Bogado, hermano del fallecido, que agregó:

"A mi hermano le regalaban camisetas y entradas, es conocido en el club. Los dirigentes se van a hacer los boludos, pero a mi hermano lo conocían. Se van a lavar las manos como pasa siempre, nunca nadie sabe nada".

"Lo encontraron en la parte de herrería cuando fueron a abrir y estaba sin ropa envuelto en las banderas. Me dijeron que no estaba golpeado", explicó.

Por su parte, Julio Baldomar, Vicepresidente Segundo del club, fue el primer dirigente es salir a dar la versión de los directivos, aunque se mostró bastante sorprendido por la situación y con falto de información :

"Uno no puede salir a hablar sin tener conocimiento de las cosas. Se encontró una persona en la parte de herrería y la verdad que estamos sorprendidos por la situación porque no tiene ningún golpe. Queremos ser prudentes."

Y agregó  :

"Mañana o pasado cuando salga la autopsia se va a revelar realmente lo que pasó. Estamos todos consternados porque son situaciones inesperadas. Uno trata de ser cauto ante la preocupación que tenemos".

"Aparentemente estaba con una remera y un slip, pero es parte de lo que se está investigando. En banderas no estaba, eso hay que desmentirlo porque es absolutamente falso. No tiene signos de ningún golpe y nos llama mucho la atención cuál es la situación. Hay que dejar trabajar a la Fiscalía", relató el directivo. 

Y concluyó: "Queremos dejar afuera eso que están intuyendo de la interna de una barra porque no tiene nada que ver". (Especial )


(Fuente : elintransigente.com)

1 comentario:

  1. I savor, lead to I discovered exactly what I used to be having
    a look for. You've ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

    My page; ford ranger

    ResponderEliminar