11 de febrero de 2013

ESPAÑA ¿ CORRUPCIÓN EN EL PSOE ? : EL PARTIDO DEL EX PRESIDENTE ZAPATERO SE NIEGA A QUE SUS MIEMBROS DECLAREN SUS INGRESOS Y PATRIMONIO EN INTERNET - HABRÍAN IMPORTANTES INCREMENTOS PATRIMONIALES DIFÍCILES DE JUSTIFICAR EN EL PARTIDO POLÍTICO - AHORA OPOSITOR - TRAS MUCHOS AÑOS DE GOBIERNO DE ZAPATERO





LOS COBROS "EN NEGRO" SON COSTUMBRE DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESPAÑOLES


ES PARA QUE SUS MIEMBROS "PAREZCAN MÁS POBRES", ADEMÁS DE REDUCIR SUS PAGOS DE IMPUESTOS



11/02/2013




ELENA VALENCIANO (PSOE) NO QUIERE QUE EL PSOE INFORME ACERCA DE LA CONTABILIDAD DE SU PARTIDO POLÍTICO Y LOS BIENES E INGRESOS DE SUS MIEMBROS



PSOE rechaza presentar sus declaraciones de la renta ... hasta que haya un modelo común



MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) 



El PSOE ha rechazado este Lunes publicar en su página web las declaraciones de la renta y de patrimonio de sus dirigentes.



También se niega el PSOE a informar datos de la contabilidad del Partido Político. 


Dicen que no informarán acerca de sus bienes e ingresos ... hasta que no se apruebe una iniciativa en el Congreso que defina un "modelo común" a todas las formaciones políticas y cargos públicos.



"Vamos a proponer una iniciativa en el Parlamento para que todos los Diputados, Senadores y cargos políticos de este país presenten su renta y su patrimonio de la misma manera, de forma homologada, para que no haya ni trampa ni cartón", ha resumido la Vice-Secretaria General del PSOE, Elena Valenciano, en rueda de prensa en Ferraz. 



Ante las preguntas de los medios de comunicación acerca de si los Socialistas publicarán sus declaraciones de la renta y su contabilidad antes de la posible aprobación de esta iniciativa en el Congreso, la dirigente socialista lo ha descartado.



De este modo, ha insistido en que el PSOE estará "encantado" de publicar toda esta información fiscal ... "después de pensar despacio cómo ser transparentes y cómo vamos a dar todos la misma información", con un formulario "para todos igual".



(Fuente : Europapress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario