9 de febrero de 2013

ARGENTINA - OPTIMISMO : ESPERAN QUE EL 5 % DE LOS ARGENTINOS VIAJEN PARA DISFRUTAR DEL CARNAVAL





NO SE INFORMÓ DONDE IRÁ DE VACACIONES KICILLOF, PERO PARECE QUE VOLVERÁ A SUS ACOSTUMBRADOS DESTINOS EXÓTICOS


¿ USTED ES ARGENTINO Y CREE QUE ESTÁ MAL QUE LOS KIRCHNERISTAS HAGAN VIAJES CAROS CON EL DINERO DEL PUEBLO ?


ENTONCES,  HAGA COMO LOS CONTRIBUYENTES DE QUILMES QUE ESTÁN EN "REBELIÓN FISCAL" ... AUNQUE EL IVA LO PAGARÁN IGUAL




FOTO : INFOBAE




Argentina - Fin de semana largo



Tránsito muy intenso por el éxodo de Carnaval



Las principales salidas de la Capital Federal mostraban una circulación muy lenta; el Gobierno estimó que se movilizarán más de 2 millones de turistas

Un tránsito intenso se desplazaba con lentitud esta mañana en las principales salidas de la Capital Federal, hacia el norte y noroeste del Gran Buenos Aires y hacia rutas de la Costa Atlántica por el inicio del fin de semana largo por los feriados del Carnaval.

La Agencia de Seguridad Vial difundió que esta mañana se registraban en el peaje de Samborombón de la autovía 2 rumbo a la Costa Atlántica unos 2.630 vehículos por hora.

Las mini-vacaciones que se extenderán hasta el Martes intentan dar un impulso extra al turismo en la temporada veraniego y, según estimaciones del Gobierno, se espera que "más de dos millones" de personas viajen por el país en estos cuatro días.

En ese marco, la Agencia de Seguridad Vial implementó operativos de control en forma conjunta con las policías de las distintas provincias.

La mayor circulación de tránsito se evidenciaba esta mañana sobre la autopista 25 de Mayo, que en algunos momentos quedó con el tránsito prácticamente a paso de hombre, dado que esa vía de comunicación lleva a las rutas hacia la costa atlántica bonaerense.

Asimismo, la ruta Panamericana mostraba gran cantidad de tránsito rumbo al norte del Gran Buenos Aires.

El Ministerio de Turismo de la Nación estimó, en un informe que presentó el jueves, que "durante este fin de semana largo se movilizarán más de 2 millones de turistas en los destinos de país".

Incluso, señaló en base a las reservas hoteleras, que la afluencia de turistas será "un 4,4 por ciento más que el año pasado, y gastarán un total de 2.570 millones de pesos".

"El 94 por ciento de los turistas viajará dentro de Argentina, en tanto que el 6 restante viajará al exterior", apuntó el Ministerio y señaló que "el interior bonaerense y Córdoba serán las regiones que mayor cantidad de turistas recibirán".


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario