10 de febrero de 2013

ARGENTINA - JUSTICIA KIRCHNERISTA - LAS MUJERES SIEMPRE TIENEN RAZÓN - CIUDADANO PARAGUAYO PRESO SIN PRUEBAS - SE PELEÓ CON SU MUJER Y ESTA LO DENUNCIÓ POR ABUSO DE SUS HIJAS COMO VENGANZA





EN LA ARGENTINA KIRCHNERISTA SE SUCEDEN LAS FALSAS DENUNCIAS DE ESPOSAS ENGAÑADAS, HIJAS A LAS QUE NO DEJAN IR A BAILAR, ETC.



LOS DENUNCIADOS POR VIOLACIÓN QUEDAN PRESOS SIN ANÁLISIS DE ADN, NI PRUEBAS FIRMES, Y EN LOS POCOS CASOS EN QUE HAY PERICIAS PSICOLÓGICAS, ESTAS SUELEN ESTAR A CARGO DE MUJERES



HACE NO MUCHO TIEMPO, TRAS UNA PELEA CONYUGAL, UNA ESPOSA ENOJADA HIZO UNA FALSA DENUNCIA DICIENDO QUE HABÍA SIDO VIOLADA POR SU MARIDO



EL HOMBRE FUE ENVIADO A LA CÁRCEL, PESE A QUE LA MUJER EXPLICÓ EN EL JUZGADO QUE HIZO LA FALSA DENUNCIA POR ESTAR ENOJADA CON SU CÓNYUGE


CUANDO TRAS UN TIEMPO EN LA CÁRCEL, DONDE FUE VIOLADO Y TORTURADO POR LOS DEMÁS PRESOS, EL MARIDO FALSAMENTE ACUSADO QUEDÓ LIBRE,  ASESINÓ A SU ESPOSA





Familia de un condenado pide la revisión de la causa


Diego Fabián Panigali cumple una pena de 15 años, denunciado por su ex pareja por haber violado a sus hijas 


Su madre afirma que lo condenaron “sin pruebas”



Diego Fabián Panigali Martínez vive un calvario desde hace cuatro años, cuando su concubina lo denunció de haber violado a sus pequeñas hijas y si bien rechazó las acusaciones, declarándose inocente y accedió a prestarse a estudios médicos para demostrar que era ajeno a esos hechos, el posterior proceso judicial al que fue sometido, a partir de testimonios en su contra y otras sospechas, lo terminó condenando.


Se le imputa el grave delito de "abuso sexual gravemente ultrajante" y en un fallo, que ya fue ratificado en segunda instancia, recibió la pena de 15 años de prisión y pese a los insistentes reclamos de sus familiares, no ha logrado acceder a la "revisión de la causa".



"Ya no sabemos a quien recurrir, lo acusaron sin ninguna prueba de algo tan grave como abusar de las nenas, hijas de la que fue su pareja y con la que llevaba más de dos años de convivencia". 


"Es inocente e incapaz de hacer una cosa así. A pesar de defenderse con muchos argumentos, el Tribunal Oral Criminal Nº 2 de Zárate-Campana casi que no lo escuchó y lo condenó a 15 años de cárcel". 


"La abogada que pusimos entonces presentó la apelación, pero al poco tiempo la Sala I de la Cámara de Casación Penal de La Plata no hizo lugar a nada y ahora nos queda esperar que la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires otorgue la revisión de la causa", señaló Miriam Martínez Lezcano, madre del joven, de 33 años, en diálogo con DIARIO POPULAR.


Según la mujer, "esa relación con ella le arruinó la vida" y en referencia a su hijo, manifestó que "se fue a vivir con su pareja a Campana y trabajaba en el puerto, pero empezaron los problemas con su suegra, también con el ex marido de la chica, que lo acusó de haberle robado cosas.


Entonces, un día discutieron y el se vino a casa, en Moreno, y ahí se entera que lo habían denunciado de la violación de las niñas, que tenían en ese momento 6 y 8 años.


No lo podía creer y cuando le pidieron que fuera al Hospital Garrahan, en la Capital, a sacarse sangre para un examen y así comprobar que nada tenía que ver, fue y en ese momento, lo detuvo la Policía".


A partir de ser aprehendido, Panigali Martínez (de nacionalidad paraguaya) quedó incomunicado y se le dictó la prisión preventiva.


"En el juicio confiábamos en que todo se aclarara, pero lo condenaron a 15 años de prisión", concluyó la madre.


(Fuente : diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario