6 de febrero de 2013

ARGENTINA - EX VICEPRESIDENTE COBOS CRITICA AL KIRCHNERISMO : "EL PAÍS ES CADA VEZ MÁS UNITARIO"





EL RADICAL COBOS SE PRESENTÓ COMO VICEPRESIDENTE DE CRISTINA KIRCHNER HACE 6 AÑOS, Y LA SALVO DE UNA CAÍDA INMINENTE CUANDO VOTÓ EN EL CONGRESO CONTRA UN IMPOPULAR INCREMENTO DE LOS IMPUESTOS SOBRE LAS EXPORTACIONES DE SOJA



AHORA SE PERFILA POSITIVAMENTE DEBIDO A QUE EL ALCALDE MAURICIO MACRI SUFRE EL DESGASTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y ES VISTO COMO "COMPLEMENTARIO" DEL KIRCHNERISMO




JULIO COBOS SERÁ CANDIDATO A LEGISLADOR POR MENDOZA



Ex Vicepresidente Cobos opinó que el Gobierno es "cada vez más unitario" 


El ex Vicepresidente volvió hoy a cuestionar con dureza a la gestión de Cristina Kirchner y advirtió que "este será un año complejo en lo político, porque se definen muchas cosas"


El ex Vicepresidente Julio Cobos señaló hoy que el Gobierno es "cada vez más unitario" y advirtió que "este será un año complejo en lo político, porque se definen muchas cosas".

Cobos se refirió a las Elecciones Legislativas que se desarrollarán en Octubre y sostuvo que "el papel de la oposición es construir una oferta electoral que pueda captar el interés de la ciudadanía".

En declaraciones a radio El Mundo, el ex Vicepresidente auguró que "este será un año complejo en lo político porque se definen muchas cosas".

"Cada vez tenemos un Gobierno más Unitario", agregó y señaló que "en el Congreso si no se tratan los temas que propone el kirchnerismo no hay discusión, es imposible acercar una idea".

Al ser consultado por el presunto intento del kirchnerismo de ir por una re-reelección, Cobos afirmó que "faltan Jueces adictos a la Constitución".

En esta línea, se refirió al pedido de democratización de la Justicia realizado por la Presidenta Cristina Kirchner e ironizó que "si lo de democratizar la Justicia es para que todas las causas no le caigan a (Norberto) Oyarbide, bienvenido".

Buenos Aires, NA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario