12 de diciembre de 2012

ARGENTINA - EXTRAÑAS COINCIDENCIAS : DESTROZOS Y SAQUEOS DE UN PEQUEÑO GRUPO DE SIMPATIZANTES DE BOCA JUNIORS








EL  "DÍA DE LOS CRISTALES ROTOS ... DEL KIRCHNERISMO"




EXTRAÑAS COINCIDENCIAS ...


IGUAL QUE EN LA MARCHA CONTRA UN FALLO EN TUCUMÁN, EN UN FESTEJO DEL CLUB BOCA JUNIORS , INFILTRADOS HICIERON DESTROZOS Y ROBOS



TODO ESTO SUCEDE ANTES DEL CACEROLAZO ANTI-KIRCHNERISTA DE MAÑANA 13 DE DICIEMBRE 


Buenos Aires


Hubo corridas por la calle Florida


Incidentes y saqueos en festejo de hinchas de Boca en el Obelisco




Simpatizantes de Boca se enfrentaron con policías en pleno centro porteño, al término de los festejos al pie del Obelisco por el llamado "Día Mundial del Hincha" del club de la Ribera.


Los aficionados xeneizes, un grupo reducido, habrían generado destrozos en locales cercanos a la Plaza de la República, el epicentro de la celebración que convocó esta tarde a miles de personas teñidas de azul y amarillo.


En medio de la refriega, se produjeron corridas por la peatonal Florida, ante la atónita mirada de los transeúntes, mientras policías motorizados dispersaron a los hinchas más revoltosos en plena avenida 9 de Julio.


Cerca de 50 mil simpatizantes de Boca se concentraron en el centro porteño para festejar el "Día Mundial del Hincha", el 12-12-12 en alusión al sobrenombre de su hinchada, y realizaron un contundente pronunciamiento para el retorno de Carlos Bianchi.


Los fanáticos fueron convocados en el Obelisco como epicentro y arribaron desde distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Para llevar a cabo la conmemoración, se delimitó el sector comprendido entre Avenida de Mayo-Tucumán y Callao-Leandro N. Alem para que la Avenida Corriente fuese utilizada como sendero.



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario