14 de noviembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : EL BANCO NACIÓN PAGA CON BILLETES TAN MAL IMPRESOS QUE NI SIQUIERA TIENEN LA IMAGEN DEL PRÓCER





ADEMÁS DE PAGAR CON BILLETES DE 100 PESOS CON LA IMAGEN DE EVITA QUE PARECEN FALSOS, EL BANCO NACIÓN PAGA CON BILLETES DESPINTADOS DE ROCA


¿ ESTÁN HACIENDO PAGOS CON BILLETES DESCARTADOS POR ESTAR FALLADOS ?

¿ TAL ES LA DESESPERACIÓN DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA ?


NO NOS EXTRAÑA ESTO YA QUE LA AFIP Y EL MINISTERIO DE TRABAJO SACAN DE LOS ARCHIVOS INSPECCIONES TERMINADAS HACE CASI 2 AÑOS Y EXIGEN MÁS DINERO A LOS CONTRIBUYENTES








LA PLATA

EN LA SEDE DE 7 Y 48


Denuncian que en el Banco Nación dan billetes mal impresos


Un vecino retiró 10 mil pesos y recibió 2 billetes de 100 con fallas en el anverso


Uno de los billetes que, según se denunció, se entregó en la sede de 7 y 48 del Banco Nación


Un administrador de empresas platense denunció que al cobrar por ventanilla una transferencia de 10 mil pesos recibió “dos billetes de 100 pesos mal impresos en el Banco Nación de 7 y 48”. Con uno de ellos presentó una nota ante el sector de cuenta corriente de la sede céntrica y el otro lo guarda en la casa como una “pieza única, porque no son falsos, pero están con errores lo que puede presumir que al menos no hay control en la emisión de los billetes”.

Alberto dice que “voy a diario a la sede de 7 y 48 por mi trabajo. Casi todos los días tengo que cobrar transferencias de montos similares. El jueves pasado tuve que cobrar una. Me dieron un fajo de 100 billetes de 100. Por razones de seguridad no los cuento en el banco. Lo hago en mi casa. Se trata de la serie V, con numeración corrida. Uno de los billetes mal impresos es el 23938069V, que en el anverso no tiene la cara del general Roca, quedó con mucho blanco, pero si cuenta con la banda de seguridad, la numeración y la marca de agua. El otro billete se lo di al banco con la nota que presenté e intentaron rechazar, pero se la deje igual”.

Según el vecino que dio a conocer el caso, “lo que quiero hacer es un aviso a la población, para que revise en el lugar todos los billetes que le dan, porque para recuperar el dinero hay que afrontar un circuito administrativo demasiado burocrático, que puede salir más caro que el dinero que se quiere recuperar, y termina con un viaje al Banco Central de la República Argentina”.

“Quiero que se investigue por qué llegaron a las manos del cajero esos billetes. Si fue una falla de impresión grave o bien hubo otro motivo más complejo aún”, agregó el administrador de empresas, quien es ex directivo de un club de fútbol de la Región.



LO QUE DICE EL BANCO NACIÓN 



En tanto, fuentes del Banco Nación respondieron ayer que “hasta el momento no hemos recibido ningún reclamo formal e invitamos a quien denunció este tema que se acerque a la sucursal correspondiente a realizar la presentación para que se inicie el proceso administrativo correspondiente”.

“Si alguien recibe un billete que no está en condiciones puede hacer el reclamo y se le devolverá el dinero. En todos los casos, se repara el error con un reclamo formal ”, agregaron en la entidad bancaria ante las consultas realizadas por este diario.

En el Banco Nación también aseguraron que “este caso, igualmente, se investigará, pero el si el vecino ayuda con su presentación habrá más elementos para resolverlo”.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario