12 de noviembre de 2012

ARABIA SAUDITA - CUSTODIA DE MESSI - CASI "GOL EN CONTRA" : UN CUSTODIO ÁRABE CASI MATA AL CRACK MESSI





CON CUSTODIOS ASÍ, MEJOR IR SOLO ...


12/11/2012

Un custodio árabe le puso a Messi una escopeta en la garganta

 

messii

La cara de Messi lo dice todo ante el percance del oficial árabe

El efectivo del ejército árabe intentaba custodiar al astro del fútbol mundial en su llegada al aeropuerto, pero, sin querer y en medio del revuelo ocasionado por el arribo de la Pulga , terminó apuntándole con el cañón de la escopeta que cargaba.

El crack rosarino Lionel Messi y el resto de los futbolistas citados, salvo Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, arribaron hoy bajo extremas medidas de seguridad a la concentración del seleccionado argentino con vistas al amistoso del próximo miércoles ante Arabia Saudita.

La estrella del Barcelona de España llegó cerca de las 22 Hs locales (16 de Argentina) en un micro proveniente del aeropuerto junto a Javier Mascherano, Rodrigo Palacio, Fabián Monzón, `Tino` Costa y Cristian Alvarez.

Mientras salía del aeropuerto custodiado por hombres del ejército, uno de los custodios, despistado, le puso a Messi la punta de la escopeta que cargaba en la garganta.

Tal como lo muestra la fotografía, el astro del fútbol mundial quedó algo impresionado con el suceso y demostró un gesto de asombro.

En el lujoso Hotel Ritz-Carlton, bajo extremas medidas de seguridad, los futbolistas esquivaron el lobby, donde se habían reunido cerca de 60 personas, e ingresaron por una puerta lateral para subir inmediatamente al noveno piso.

Allí se reunieron con el cuerpo técnico de Alejandro Sabella y el resto de los convocados, salvo Agüero y Zabaleta, para cenar y descansar tras un largo viaje en vuelo chárter privado.

Argentina, con el equipo que lidera las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, jugará el último amistoso de 2012 con Arabia Saudita el Miércoles desde las 15 en el lujoso Estadio Rey Fahd.

Una semana después, con futbolistas del medio local se medirá con Brasil, en La Bombonera, por la revancha del Superclásico de las Américas ... SI HAY LUZ

(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario