17 de octubre de 2012

ARGENTINA Y GRAN BRETAÑA - EL KIRCHNERISMO CAMBIÓ DE OPINIÓN LAS MALVINAS YA NO SON ARGENTINAS





LA ÚNICA IDEOLOGÍA DEL FASCISMO CONSISTE EN MANTENERSE EN EL PODER COMO SEA


SUS ERRÁTICAS MEDIDAS SON PARTE DE SU INSTINTO DE SUPERVIVENCIA


El Gobierno Kirchnerista se saca la foto con la reina Isabel



C


CHÁVEZ SIN DINERO, CHINA ENOJADO, LA REINA ISABEL TAL VEZ PODRÍA SALVAR EL MODELO KIRCHNERISTA ...


La perorata discursiva del kirchnerismo respecto a los derechos nacionales sobre las Islas Malvinas pareciera desmoronarse por completo con la publicación de una fotografía



La Embajadora Argentina en el Reino Unido, Alicia Castro, presentó ayer sus cartas credenciales ante la Reina Isabel II, tal como lo marca el protocolo y en virtud de que es esta última quien ejerce la Jefatura de Estado de Gran Bretaña.

En un claro acercamiento a Gran Bretaña, Castro destacó ante la Reina la necesidad de “mejorar las relaciones y el entendimiento entre ambas naciones” durante la entrevista que ambas mantuvieron en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la soberana británica. 

La monarca, como Jefa de Estado, recibió las credenciales en una ceremonia de riguroso protocolo.

Sin hacer mención alguna a la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas, la Embajadora se dedicó a “embellecer” las relaciones con la potencia inglesa. En ese marco, la funcionaria resaltó que en Argentina vive casi un cuarto de millón de descendiente de británicos (¿ sí ?), muy bien integrados al desarrollo de diferentes actividades, y la Reina mencionó la colectividad galesa que está asentada en la Patagonia. 


De todas formas, los gestos diplomáticos no terminaron con la visita de “protocolo”, ya que después de la ceremonia hubo una recepción en la residencia oficial de la embajada argentina en Londres, a la que asistieron personalidades políticas, diplomáticos, parlamentarios, legisladores y periodistas.

El gesto argentino no es ingenuo y se da en el marco de la gira que realizó días atrás el Presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, quien en su recorrido por el Reino Unido se reunió con varias petroleras, entre ellas varias que explotan recursos naturales en las islas Malvinas.

De hecho, la organización del evento que también tuvo encuentros en los Estados Unidos estuvo a cargo de JP Morgan, que es accionista de dos de las cuatro petroleras que actúan en los archipiélagos.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario