20 de octubre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : ODONTÓLOGA QUE MURIÓ TRAS SUFRIR EXTRAÑOS "ACCIDENTES" EN REALIDAD HABRÍA SIDO ASESINADA - INVESTIGARÁN LOS HECHOS ... 6 AÑOS DESPUÉS DE OCURRIDOS



TRAS LA ARENGA DEL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA A LOS JUECES PARECE QUE LAS PRESIONES DEL KIRCHNERISMO YA NO INTERESARÁN



SE EMPIEZA A INVESTIGAR EL CASO DE UNA DENTISTA QUE PRIMERO SUFRIÓ UN EXTRAÑO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Y DESPUÉS FUE ASESINADA EN EL CENTRO MÉDICO DONDE "ERA ATENDIDA" 


ES QUE LOS CASOS JUDICIALES TERMINABAN EN LOS CAJONES SI SE CREÍA QUE UNA BUENA INVESTIGACIÓN TERMINARÍA AFECTANDO A ALGÚN PODEROSO "PUNTERO" O FUNCIONARIO KIRCHNERISTA


LOS HECHOS OCURRIERON ENTRE LOS AÑOS 2006 Y 2007



EL KIRCHNERISMO REPRUEBA LA "DESPARICIÓN DE PERSONAS"


PERO NO LOS "ACCIDENTES" Y "SUICIDIOS"


ESPERAMOS QUE CUANDO ESTE GOBIERNO Y EL DE SU SUCURSAL SITUADA EN MONTEVIDEO ALGÚN DÍA TERMINEN HAYA JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DEL "SUICIDIO" DE IVÁN HEYN Y DE MUCHOS OTROS



Muerte de una odontóloga se investigaría como un crimen



El Fiscal de Bahía Blanca, Gustavo Diego Zorzano, a cargo de la causa que se inició por la extraña muerte de la odontóloga Paola Alejandra Catalá, en 2007, ordenó el reenvío del expediente a su colega, Christian Fernando Long, que se especializa en la investigación de homicidios dolosos. 

Según trascendió de fuentes seguras, la decisión se adoptó tras conocerse el resultado de una pericia realizada por las doctoras Emma Virginia Creimer y Mónica Patricia De Nardi, Directora y Perito Médica de la Coordinación de Institutos de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de la Procuración General Bonaerense, quienes dejaron abierta la posibilidad de que el deceso de la profesional se haya correspondido a la posible intervención de un tercero. 

Paola Catalá, que vivió en La Plata, donde se recibió, era madre de dos hijos cuando sufrió un "accidente automovilístico", el 1° de Mayo de 2006, que le provocó graves lesiones en la médula. 

 Estuvo en el Hospital Español de La Plata hasta Julio de 2006 y después pasó al Fleni de Escobar. 

En Octubre de 2006 pudo regresar a la localidad de Rivera, donde se había instalado con su familia. 

Sin embargo, en Diciembre de 2006, despertó con una afonía severa, llevó a su hija al jardín y se desmayó. 

Paola fue internada de urgencia en un hospital local y luego la trasladaron otra vez a La Plata. Pero sufrió una falta de oxígeno, que derivó en daños irreversibles.

La llevaron a distintos centros médicos y terminó en una clínica de Bahía Blanca, en estado vegetativo.

El 28 de Abril de 2007, se descubrió un cuerpo extraño en su garganta, que dificultaba su respiración y no tenía correlación alguna con procedimientos médicos correspondientes a su patología. 

Según su madre, eran “dos cigarrillos de algodón, envueltos en una gasa”, del tipo que se utilizan en odontología, quele fueron colocados de manera intencional.

El 30 de Octubre de 2007 se produjo su fallecimiento.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario