9 de octubre de 2012

ARGENTINA - MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD RECHAZAN LOS "CHISTES" DEL VOCERO DE CRISTINA KIRCHNER ABAL MEDINA - " SE NOS RIERON EN LA CARA" SEÑALÓ EL VOCERO DEL SINDICATO DE GENDARMERÍA Y PREFECTURA






ABAL MEDINA CONFESÓ QUE RECORTARÁN LOS SUELDOS A LOS UNIFORMADOS QUE HICIERON JUICIO AL ESTADO PORQUE SUS HABERES ESTABAN MAL LIQUIDADOS


EL VOCERO DE CRISTINA KIRCHNER SE REFERÍA A LA MAYORÍA DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, ACTIVOS Y RETIRADOS QUE HICIERON JUICIO ALENTADOS POR EL "FALLO SALA" DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LUEGO,  ESTE AÑO, POR ORDEN DEL KIRCHNERISMO, LA CORTE SUPREMA EMITIÓ UN FALLO CONTRARIO AL ANTERIOR LLAMADO ZANOTTI, EN EL CUAL SE BASA EL ACTUAL RECORTE DE SUELDOS


EN UN PAÍS NORMAL, LOS MIEMBROS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA HABRÍAN SIDO DESTITUIDOS Y LO MISMO OCURRIRÍA CON EL PODER EJECUTIVO


AMBAS PARTES VIOLARON LA CONSTITUCIÓN PORQUE EL PODER EJECUTIVO NO PUEDE DÁRLE ÓRDENES A LOS JUECES  



Efectivos rechazaron el pronunciamiento del Gobierno


Sigue la protesta de las Fuerzas de Seguridad




 "Nosotros no nos vamos,  se nos ha reído en la cara", señaló el vocero Raúl Maza



Los agentes de Gendarmería rechazaron esta tarde la "propuesta" del Gobierno en torno al blanqueo de salarios y señalaron que el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se les ‘rió en la cara‘.


‘Nosotros no nos vamos. Se nos ha reído en la cara‘, señaló el vocero Raúl Maza al tomar la palabra frente a cientos de efectivos en las escalinatas del edificio Centinela, en el barrio porteño de Retiro.


Los gendarmes rechazan la propuesta del gobierno y siguen con la protesta


En asamblea rechazaron la propuesta del gobierno e insisten con el cumplimiento de su petitorio.


Télam 


“Si el Gobierno no atiende los reclamos dejarán solamente cubierto el 50% de los Gendarmes en actividad” dijeron hace minutos los gendarmes que seguirán con la protesta en el edificio El Centinela.

Además, rechazaron en absoluto las declaraciones del Jefe de Gabinete, Abal Medina.

El vocero de los gendarmes Raúl Mazza dijo textualmente “se nos han reído en la cara” y agregó “para la gente de la SIDE, a los Camaradas que vinieron a hacer inteligencia no nos van a amendrentar”.

Minutos antes, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que el Gobierno garantiza el pago de los haberes del mes siguiente "sin ningún tipo de reducción" pero aclaró que los únicos que se van a ver perjudicados son los "que usufructaron medidas cautelares para cobrar cifras exorbitantes".

De ese modo se conoció la (falta de) propuesta del Gobierno luego del conflicto desatado en Prefectura y Gendarmería tras la liquidación de salarios durante el mes pasado, en el que se aplicó el decreto 1307. 

Junto al Ministro de Economía, Hernán Lorenzino, el Jefe de Gabinete aseguró que la mayoría de los efectivos verá "mejorada su situación" salarial, "no sólo por aumentos", sino también porque las cifras serán remunerativas.

El anuncio del Gobierno surge en el día en que prefectos y gendarmes esperaban una respuesta del Ministerio de Seguridad al petitorio entregado la semana pasada en una reunión con el secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni.

Abal Medina explicó que en el antiguo régimen, antes del decreto que rige actualmente, algunos juzgados emitieron "cautelares de muy dudosa naturaleza" que generaron "un verdadero descalabro en el interior de las fuerzas" (¿ JUECES DESOBEDIENTES ?). 

Ahora, los ojos del Gobierno están sobre los estudios de abogados y los jueces ...

Recordemos que los efectivos que mantienen las protestas exigen que se les reconozca un mínimo de 7 mil pesos; que no haya sanciones; que puedan elegir su obra social y contar con una ART.

(Fuente : online-911.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario