8 de octubre de 2012

ARGENTINA : LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEBEN RESPETAR LA CONSTITUCIÓN - NO DEBEN OBEDECER LAS ÓRDENES DEL KIRCHNERISMO DE ESPIAR Y REPRIMIR ILEGALMENTE





08/10/2012


GN, PNA:  Negarse a hacer inteligencia y represión ilegal



Por  Carlos E. Viana



“Mi vida es lo menos reservado que poseo; la he consagrado a vuestra seguridad: la perderé con placer por tan digno objeto”. Cnel. José de San Martín, al pueblo de Mendoza, 1 de Octubre de 1815.

Mi respaldo a los reclamos salariales de la Gendarmería Nacional y de la Prefectura Naval Argentina.

Ellos, deben arriesgar sus vidas ante la inoperancia de los jueces y la negativa del Gobierno Nacional para implementar una política de seguridad y se les paga con hambre y una actitud irresponsable de la Corte Suprema y del Poder Ejecutivo.

Son castigadas las FFSS y policiales en vez de los delincuentes y no gozan de ninguna protección de sus Jefes Políticos, la Presidente de la Nación y la Ministra de Seguridad.

Ambas los detestan, igual que sus seguidores ex guerrilleros.

Se le dan ventajas a los delincuentes presos que se alinean con la Cámpora y se pretende sancionar quienes defienden la seguridad de los ciudadanos.

Tampoco gozan estas fuerzas del apoyo de muchos legisladores que quieren disminuir las penas para delincuentes, mientras que implementan sanciones para las fuerzas que deben guardar las libertades y garantías de los ciudadanos honestos. Sin estas garantías y libertades no hay democracia.

El gobierno es quien viola la Constitución y por ende la democracia, este es la amenaza para la república.


Órdenes de espionaje ilegales


¿Están siendo usados las FFSS y las FFAA, para hacer inteligencia interior espiando a la oposición?

Esto es abiertamente ilegal y de acuerdo a lo esgrimido por quienes derogaron las leyes de punto final y obediencia debida, deben negarse a hacerlo.

Uno de los fundamentos que se alegaron fue una vieja ordenanza militar de Carlos III, que expresó que un militar podía negarse a cumplir una orden ilegal o inmoral.

Esto es fundamental, para impedir una nueva tiranía.

Sin fuerzas que arresten ilegalmente a los opositores, no puede instaurarse una dictadura.

Sin espiar y efectuar operativos de inteligencia contra los mismos, no puede limitarse la libertad de los ciudadanos.



Sorprendente falta de reacción



Es sorprendente que ningún Juez Federal ni los legisladores investiguen estos hechos.

Richard Nixon debió renunciar a la Presidencia, por haber ordenado que espiaran la convención del Partido Demócrata en el edificio Watergate.

Aquí nadie se sorprende por el espionaje contra quienes no están con el Gobierno o con quienes este duda de su lealtad. También los legisladores deben reaccionar. Hay comisiones especiales en el Congreso que tienen la obligación de hacer un seguimiento de los organismos de inteligencia, pero parece que no lo hacen.



Trampas ilegales


Se convocó al personal de GN estacionado en Jesús María y para informarle sobre el franco del fin de semana largo y se los acuarteló, amenazándolos para que firmaran una declaración en la cual renunciarían a los reclamos.

Lo mismo se intentó en el Edificio Centinela.

Esto es abiertamente no solo ilegal, sino flagrantemente inconstitucional.

¿Qué hacen los legisladores contra estas violaciones? ¿Es que los delincuentes tienen derechos y quienes deben protegernos de ellos no?


Defendamos la Democracia


Argentinos, defendamos la democracia concurriendo a la convocatoria de protesta del 8 de Noviembre y apoyemos a las FFSS, quienes a pesar de las persecuciones que sufren, nos defienden de los delincuentes.

Sin un pueblo democrático no puede haber democracia. Los tiranos se apoyan en la servidumbre, por eso le temen a la libertad.


La maldad y los buenos


La maldad existe, no es un mito y la maldad manifiesta de quienes detentan el Gobierno, es la que provoca una fisura entre los argentinos, por la cual se pierde la libertad y la justicia, sin las cuales no existe la democracia.

La protesta legitima y pacífica, amparada por nuestra Constitución es a lo que le temen los gobernantes diabólicos.

Quien no defienda su libertad y las garantías que le brinda nuestra violada Constitución, se merece que la pierda en manos de la tiranía.

No debemos temerle a la amenaza de Estado de Sitio, con la cual el Gobierno intentaría adelantar la instauración de la tiranía.

Si los hombres buenos no hacen nada no se podrá detener el avance de los malos y malas.

Hay argentinos que desde el 25 de Mayo de 1810, nos salvaron repetidamente durante varias generaciones, de los tiranos. Confiemos en nuestra tradición de libertad y defendamos la Constitución.


(Fuente : informadorpublico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario