18 de octubre de 2012

ARGENTINA - JUSTICIA CORRUPTA : LOS DOS TESTIGOS FALSOS QUE LOGRARON HACER DETENER AL "KARATECA MARTINEZ" SON GRANDES AMIGOS Y "TRABAJARÍAN" COMO "TESTIGOS FALSOS" PARA EL JUZGADO




POR SUPUESTO, EL JUEZ Y EL FISCAL QUE ARMARON UNA CAUSA PARA DETENER AL KARATECA MARTINEZ POR EL CUÁDRUPLE CRIMEN NO IRÁN PRESOS NI SERÁN DESTITUIDOS


COMO BUENOS KIRCHNERISTAS, DEMOSTRARON QUE "LA HISTORIA SE INVENTA"


HABRÍAN ACUSADO A ESTE JOVEN PARA ENCUBRIR A UN IMPORTANTE PUNTERO KIRCHNERISTA QUE HABRÍA ASESINADO A LAS CUATRO MUJERES POR DINERO ... NO POR CELOS


ES QUE EL DINERO PARA ESTAS PERSONAS ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE LA VIDA O EL AMOR


LA IMAGEN SERA SOMETIDA A PERICIAS PARA DETERMINAR SI ES ORIGINAL    (PELIGRO : LA FOTO PUEDE "PERDERSE")



Aportarían una foto llamativa en la causa por el cuádruple crimen


Probaría un vínculo entre uno de los imputados y un testigo de cargo


Ambos, al declarar, negaron conocerse 


El Juez  y el Fiscal se habrían negado a bañarse en la pileta de lona de los testigos falsos ...  por eso no aparecen en la foto


En la Argentina Kirchnerista cualquiera puede terminar como el "karateca" Martínez,  mientras los criminales se convierten en "estrellas políticas" dentro del "Batallón Militante Kirchnerista"



Marcelo Mazzeo, uno de los abogados que integra la defensa del karateca Osvaldo Martínez en la causa por el cuádruple crimen de La Loma, presentaría hoy en la Justicia platense una prueba que, a su entender, sería clave para demostrar extremos que habrían sido negados por dos protagonistas centrales de esta trágica historia, que está a punto de cumplir 11 meses.



Según contó ayer a la prensa, se trata de una fotografía en la que estarían juntos -dentro de una pileta de lona- el remisero Marcelo Tagliaferro, testigo de cargo en este resonante caso, y Javier “La Hiena” Quiroga, quien se encuentra detenido bajo sospecha de ser uno de los autores de la masacre.



Mazzeo indicó que esa imagen fue aportada por “alguien”, a quien no individualizó, y que dijo “conocer a Quiroga y a Tagliaferro de la noche”, y que los vinculó con aparentes “actividades del juego y la prostitución”.



El letrado sostuvo que, dada su actividad, el remisero “llevaba y manejaba chicas en la prostitución” y también “estaba vinculado al juego”, mientras que el presunto asesino “es un ladrón de poca monta, que iba a buscar víctimas que ganaban plata en el casino y que le marcaban”.


 Mazzeo explicó también que la fotografía en cuestión deberá ser sometida a pericias para determinar si es original o está trucada (ESPEREMOS QUE NO SE LES PIERDA O ARRUINE LA FOTO)


Al parecer, según indicaron, la imagen habría sido “tomada en la casa de la madre de Quiroga hace 4 ó 5 años, cuando él ni siquiera tenía sus tatuajes”.


Asimismo, de acuerdo con algunos trascendidos que deberán ser investigados, Susana De Barttole, de 63 años, unos días antes de ser asesinada “habría ganado más de 60 mil pesos en el bingo” y en varias ocasiones se la había visto “jugando en el bingo de La Plata junto a Tagliaferro”, explicó el profesional.


LAS DECLARACIONES



Precisamente, en ese posible nexo estaría centrada la importancia que presenta la fotografía, para el caso que se demuestre su verosimilitud, ya que cuando declaró Quiroga ante los investigadores aseguró no conocer a ninguna persona vinculada con el hecho, excepto a Osvaldo Martínez, a quien señaló como el instigador y autor material de los cuatro asesinatos.


Por su parte, Marcelo Tagliaferro, cuando se le recibió declaración testimonial, “dijo no conocer ni tener vínculo alguno, ni con Osvaldo Martínez, ni con el propio Quiroga”, aseguró un pesquisa a este diario.


PERICIAS


Ante esta situación, Mazzeo pedirá que se investiguen todos estos datos para corroborarlos y, de acuerdo a su resultado, volver a solicitar la detención del remisero, como ya realizó en una anterior oportunidad.



En otras palabras, requerirá que la fotografía sea peritada para comprobar si es original o está trucada.


En la imagen que será presentaba hoy ante la Justicia, se lo puede ver a quien sería Quiroga sentado sobre un lateral de la pileta y a quien sería Tagliaferro agachado, a medio metro, junto a un menor, del que no se conocen datos.


El cuádruple crimen se produjo entre la noche del pasado 26 de noviembre y, la madrugada del 27, en un PH ubicado en la calle 28, entre 41 y 42, donde asesinaron a golpes y puñaladas a Susana De Barttole, a su hija Bárbara Santos (29), a su nieta Micaela Galle Santos (11) y a una amiga de la familia, Marisol Pereyra (35).


Por este caso, se encuentra privado de la libertad Javier Quiroga, cuyo perfil genético coincide en un 99,9 por ciento con el ADN hallado en la escena del crimen, mientras que el karateca Martínez, a quien le acaban de denegar el sobreseimiento,  aún está imputado.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario