6 de octubre de 2012

ARGENTINA - EL KIRCHNERISMO ROMPE SUS PROMESAS : PASAN A DISPONIBILIDAD A DOS PREFECTOS Y UN GENDARME QUE ENCABEZAN LA LUCHA POR MEJORES SALARIOS





HITLER FIRMÓ UN TRATADO DE PAZ POR 30 AÑOS CON RUSIA, Y AL POCO TIEMPO LO VIOLÓ,  INVADIENDO A SU VECINO DEL ESTE


CON SUS MENTIRAS, EL JEFE DEL PARTIDO NAZI PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD INTERNACIONAL


EL FINAL DE LA GUERRA SE DEMORÓ AÑOS PORQUE LA FIRMA DE HITLER CARECÍA DE VALOR Y LOS ALEMANES NO PODÍAN DERROCARLO


ESE DESPRECIABLE SUJETO,  CAUSÓ MILLONES DE MUERTES DE JUDÍOS Y CRISTIANOS Y SU PAÍS TERMINÓ TOTALMENTE INVADIDO


EL KIRCHNERISMO ADMIRA COMO UN ÍDOLO A ESE DESPRECIABLE SUJETO Y UTILIZA SU TÁCTICA DE MENTIR Y ENGAÑAR DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA


AHORA, TRAS COMPROMETERSE A UNA REUNIÓN EL PRÓXIMO MARTES,  Y A NO EFECTUAR SANCIONES,  EL KIRCHNERISMO PASÓ A DISPONIBILIDAD A QUIENES ENCABEZAN EL IMPROVISADO SINDICATO DE PREFECTURA Y GENDARMERÍA


Y AQUELLOS QUE OBEDECIENDO AL GOBIERNO LIQUIDARON LOS SUELDOS DEL PERSONAL CON FUERTES RECORTES ... SERÁN SANCIONADOS Y HASTA SUSPENDIDOS


Asamblea general de gendarmes y prefectos


La reunión tendrá lugar tras el pase a disponibilidad de un gendarme y dos prefectos, voceros de la protesta salarial

Los Suboficiales de Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional, que desde hace cuatro días mantienen un inédito reclamo salarial, convocaron a una Asamblea General desde este mediodía, ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional a sus pedidos.

Mientras tanto, un gendarme y dos prefectos que oficiaban de voceros de la inédita protesta salarial de ambas fuerzas fueron pasados "a disponibilidad" esta mañana, según informó uno de los efectivos afectados por la medida, Raúl Maza.

 "Nos han pasado a disponibilidad a mí y a dos camaradas más, dos de los primeros que se manifestaron en Prefectura", reveló Maza, quien recordó que la medida se tomó a pesar de que habían recibido "el compromiso" del Secretario de Seguridad, Sergio Berni, de que "no" iban a "recibir sanciones".

"Es una medida para ver si podemos bajar la voz. Pero no vamos a dejar el reclamo de lado", agregó.

"Vamos a seguir acá hasta que tengamos una respuesta. A todos los camaradas que están en descanso de guardia, en licencia, retirados, los invitamos a venir acá", afirmó Maza.

La protesta de prefectos y gendarmes cumple este Sábado su quinto día sin respuestas del Gobierno Nacional, que a través del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, prometió para el próximo Martes una respuesta al petitorio de los suboficiales de Prefectura y gendarmes que, de mínima, reclaman 7.000 pesos de piso para el sueldo básico.


LEVANTAN EN CÓRDOBA PERO EL KIRCHNERISMO FORZÓ MÁS PROTESTAS


Los gendarmes de la ciudad cordobesa de Jesús Maria levantaron esta mañana la protesta y retornaron a la Escuela de Suboficiales, pero al enterarse del "pase a disponibilidad" de sus compañeros volvieron a manifestarse al mediodía, en número de 200 en la Plaza San Martín (cordoba24n.com.ar).

El último Viernes por la tarde, los uniformados habían recibido la orden de abandonar la protesta y retornar a los cuarteles, a riesgo de ser sancionados. 

La ciudad de Jesús María fue uno de los epicentros de la protesta, dado que la Escuela de Suboficiales "Cabo Raúl Remberto Cuello2 fue la primera del interior del país en salir a la calle por el reclamo salarial.


INTERVENCIÓN OFICIAL


El Ministerio de Seguridad de la Nación intervino la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Gendarmería, en virtud de las "severas deficiencias" constatadas en la tramitación de "reclamos de diferencias salariales" de personal de la Fuerza detectadas por diversas auditorías realizadas por la cartera.

Asimismo, la Ministra Nilda Garré ordenó iniciar actuaciones disciplinarias y la suspensión del personal que resultara responsable de estas faltas graves a los deberes de funcionario público, informó la cartera mediante un comunicado.

Para concretar la intervención ordenada por la resolución ministerial, una comisión se presentó en el Edificio Centinela, sede de la Gendarmería Nacional, y procedió a precintar las oficinas del área jurídica para preservar la documentación.

Las auditorías señalan la comisión de irregularidades en el tratamiento de medidas judiciales relacionadas con reclamos salariales", según afirma el texto de la resolución.

La misma establece que a partir de la fecha "la gestión de las causas judiciales por diferencias de haberes incoadas por personal en actividad, retirados y pensionistas de la Gendarmería Nacional", será asumida por el Ministerio de Seguridad.

La Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas efectuará las denuncias penales pertinentes.

En tanto que la Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial requerirá, a través del Secretario de Seguridad, al Director Nacional de Gendarmería, la instrucción de las actuaciones disciplinarias para deslindar responsabilidades.

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario