10 de septiembre de 2012

ARGENTINA - BUENOS AIRES - CONTINUOS ACCIDENTES Y FALLAS DE LOS TRENES : UN TREN DE LA LÍNEA SARMIENTO SE ACCIDENTÓ HOY





10/09/2012


EL KIRCHNERISMO ES UN GRUPO POLÍTICO ELITISTA


POR ESO AL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER NO LE INTERESA EN ABSOLUTO EL MANTENIMIENTO DE LOS TRENES "PARA POBRES"


ESTOS "TRENES DE LA MUERTE" NOS HACEN RECORDAR A LOS TRENES NAZIS QUE LLEVABAN A LOS PASAJEROS A LAS CÁMARAS DE GAS 


LOS KIRCHNERISTAS VIAJAN GENERALMENTE EN AUTO, AVIÓN O HELICÓPTERO




Otra vez se accidentó un ferrocarril del Sarmiento



Un problema en el tercer riel detuvo la marcha de una formación que partió de Once y se dirigía a la Provincia de Buenos Aires 


Los pasajeros sientieron una fuerte explosión y el servicio se frenó 


El tren venía fallando desde Flores, según denunciaron



Lo que debería ser una fatalidad, un hecho excepcional, parece haberse transformado en una cosa de todos los días en la Argentina.

Es que esta tarde se volvió a accidentar una formación del ferrocarril Sarmiento, algo que viene repitiéndose semana tras semana.

Un tren que había partido de la estación Once y se dirigía hacia la Provincia de Buenos Aires debió detener su marcha a la altura de Villa Luro por un problema en el tercer riel.

Los pasajeros denunciaron que escucharon una fuerte explosión y la máquina frenó abruptamente, lo que les provocó algunos golpes.

La formación que protagonizó el incidente estuvo 15 minutos detenida y luego de algunas tareas de la empresa concesionaria pudo retomar su marcha, a una velocidad menor de la habitual.

"Escuchamos una explosión y como varios disparos. La gente se puso muy nerviosa, se golpeó y no quería bajar. Ahora nos estamos empezando a mover otra vez", relató Mario, un pasajero que fue entrevistado por un canal de noticias.

A las 18:20 una solución precaria logró que se reanudase el servicio entre Once-Moreno y Moreno-Once; sin embargo, hay importantes demoras porque continúan los trabajos en la zona del accidente.

(Fuente : infobae)


No hay comentarios:

Publicar un comentario