8 de agosto de 2012

BOLIVIA : EVO MORALES, QUIEN DECLARÓ ORGULLOSO QUE TIENE RELACIONES SEXUALES CON TODAS SUS MINISTRAS, AHORA EMBARAZÓ A UNA HIJA MENOR DE EDAD DE UNA DE ELLAS - MORALES TIENE OTROS 2 HIJOS FRUTO DE RELACIONES EXTRA - MATRIMONIALES







BOLIVIA :


ACUSAN A EVO MORALES DE EMBARAZAR A UNA NIÑA



El líder opositor de centroderecha, el empresario Samuel Doria Medina, acusó al Presidente de Bolivia, Evo Morales, de embarazar a una menor hija de una Ministra, dicho desmentido por el Vicepresidente Alvaro García, en una rueda de prensa ofrecida este Miércoles en las casa de Gobierno.

Doria Medina había escrito en su cuenta twitter "que (Morales) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones (..), pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo", Ministra de Desarrollo Económico.

El ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional (UN) ratificó su versión al programa "Todo a pulmón", de la red televisiva A, pero la Ministra de Comunicación; Amanda Dávila, dijo de inmediato que se trata de "una insidia".

Doria Medina dijo a Cadena A que deberá ser la justicia que investigue y descartó la posibilidad de contribuir con pruebas a esa denuncia.

Morales es padre soltero de dos adolescentes que residen con sus respectivas madres en Oruro y Cochabamba.

AFP

(Fuente : Diario El País de Montevideo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario