12 de junio de 2012

ARGENTINA : HUELGA SALVAJE EN EL DIARIO "LA NACIÓN" ¿POR ORDEN DEL KIRCHNERISMO?





EL DIARIO "LA NACIÓN" NO SE IMPRIME POR UNA "HUELGA SALVAJE"


CASUALMENTE ES EL DIARIO MÁS OPOSITOR AL GOBIERNO KIRCHNERISTA


EL ESTADO YA CASI NO HACE PUBLICIDADES EN "LA NACIÓN"


LAS PROPAGANDAS DEL GOBIERNO ESTÁN ENTRE LAS PRINCIPALES FUENTES DE INGRESOS DE LOS DIARIOS ARGENTINOS


EL KIRCHNERISMO QUIERE LOGRAR LA QUIEBRA DE ESTE DIARIO,  MERMANDO SUS INGRESOS Y AUMENTANDO SUS COSTOS 


Martes 12 de junio de 2012


Hoy no se imprimió el diario LA NACION

Es como consecuencia de una medida de fuerza tomada por personal gráfico en su planta impresora


LA NACION informa a sus lectores, anunciantes y a la opinión pública en general que en el día de la fecha se ha visto imposibilitada de imprimir y distribuir el diario, como consecuencia de una medida de fuerza tomada por personal gráfico en su planta impresora.

Dicha medida fue tomada de manera intempestiva e ilegal por un grupo de trabajadores al cierre de la jornada de ayer como continuidad de otras acciones de sabotaje ocurridas durante el pasado fin de semana. 

Las mismas originaron importantes demoras en la distribución de las ediciones de los días sábado y domingo generando perjuicios a nuestros lectores, anunciantes, distribuidores y vendedores, además de causar daño patrimonial sobre bienes de la empresa.

En el interior del país, el diario llegó extremadamente tarde, se entregó incompleto o directamente no se entregó.

Cabe mencionar que estos hechos repudiables e injustificables se dan en el marco de una negociación de paritarias en la que la empresa ha hecho el máximo esfuerzo para satisfacer las demandas gremiales, ofreciendo un incremento salarial "de bolsillo" superior al 25%, rango que se ubica muy por encima del incremento propuesto por la cámara que nuclea al sector (AEDBA).

Confiamos en que las autoridades competentes intervengan prontamente para resolver esta situación y que el personal involucrado deponga su actitud, que pone de manera irresponsable en serio riesgo las fuentes de empleo de los casi 1000 trabajadores del diario LA NACION.

La empresa reitera su voluntad permanente de diálogo y su flexibilidad para encontrar alternativas negociadas en un marco de respeto y entendimiento.

Más allá de tratarse de un hecho ajeno a nuestra voluntad, LA NACION lamenta los perjuicios que esta situación ocasiona a todos aquellos que se ven afectados de manera directa o indirecta.

(Fuente : diario La Nación de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario