14 de junio de 2012

ARGENTINA : DÓLAR PARALELO SIGUE ESTABLE ALREDEDOR DE LOS 6 PESOS Y SUBE EL DÓLAR OFICIAL







COTIZACIONES DEL DÓLAR EN PESOS ARGENTINOS :


DÓLAR PARALELO   5,93

DÓLAR "ARBOLITO"  6,08

DÓLAR CONTADO CON LIQUIDACIÓN  6,49

DÓLAR EN MONTEVIDEO  7,32







CON EL DÓLAR PARALELO ESTABILIZADO EN LOS 6 PESOS, EL GOBIERNO KIRCHNERISTA INTENTARÁ ACERCAR EL DÓLAR "OFICIAL" A ESA CIFRA.


SE DICE QUE EL GOBIERNO PRETENDE LLEVAR EL DÓLAR OFICIAL A LOS 5 PESOS Y ASÍ ACHICAR LA DIFERENCIA CON EL PRECIO DEL MERCADO NEGRO,  REGULADO POR EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE FACTO GUILLERMO MORENO


14/06/2012
     
El euro oficial aumentó a 5,74 para la venta

El dólar oficial avanzó a $ 4,51


El dólar que se negocia en casas de cambio y Bancos de la city ascendió medio centavo respecto de ayer a $ 4,47 para la compra y a $ 4,51 para la venta. 


Sucedió mientras continúan las limitaciones, aunque algo más leves que hace dos semanas atrás, de la AFIP para la compra de divisas en el mercado minorista, indicó un cambista.

Por su parte, en el mercado paralelo el dólar avanzó un centavo a $ 5,93 para la venta. El valor del dólar informal continúa en niveles cercanos a $ 6 y más alejado de los $ 5,10 pretendidos por el Gobierno.

La divisa en el segmento mayorista ascendió levemente a $ 4,4975 vendedor.

Los cambistas explican que Junio arrancó y se mantiene presentando condiciones similares a las ruedas de finales de Mayo: menor oferta del sector agroexportador y demanda floja pero sostenida de dólares", indicaron desde una mesa de cambio

(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario